top of page
Search

One Kotel Campaign- Spanish Materials

Gracias por unirse a la campaña One Kotel. En esta página encontrarás todos los materiales que necesitas para compartir la campaña con tus amigos y familiares.


La campaña se encuentra en https://onekotel.org. Aquí es donde firmas la petición al gobierno Israelí para preservar la santidad del Kotel.


A continuación hay dos volantes que puede usar para ayudar a correr la voz. Tenga en cuenta los dos titulares diferentes. Usa lo que tenga más sentido para ti. Haga clic en cada folleto para descargar una versión en PDF.


Debajo de los volantes, tenemos preguntas frecuentes que responden preguntas sobre la situación en Israel y la campaña. Haga clic en las preguntas frecuentes para descargar una versión en PDF .


¿Qué pasa con las redes sociales? Haga clic aquí y aquí para obtener versiones compatibles con las redes sociales del volante One Kotel. Y aquí hay un gráfico útil que les dice a sus seguidores cómo agregar a cada miembro de la familia de manera rápida y fácil.


Haga clic AQUÍ para obtener una carpeta de Dropbox con todos los materiales relevantes.


Ejemplo de publicación/mensaje que puede usar para compartir sobre esta campaña (no dude en modificarlo):


Ahora hay una guerra en Eretz Yisroel, montada por los movimientos Reformista y Conservador, con el objetivo de diluir el carácter judío de la sociedad en Eretz Yisroel. El punto álgido de este conflicto gira en torno a Kosel Plaza, donde el gobierno acordó un "Compromiso de Kotel" que dividiría Kosel para hacer una plaza para servicios de oración mixtos "igualitarios", y entregaría una cantidad significativa de control a los Movimientos reformistas y conservadores, entre muchas otras afrentas a las Kedushas Hamakom, Rachmana litzlan.


Pero la verdad es que este Compromiso de Kotel es un símbolo de la incursión de los movimientos reformista y conservador en todos los asuntos judíos: están atacando los estándares de cosas como kashrus, geirus, ishus, educación judía y muchos más que hablan de la esencia de las normas del yiddishkeit.


El liderazgo reformista y conservador en Eretz Yisroel y en los EE. UU. afirma, falsamente, que todos los judíos en chutz la'aretz están a favor de la legislación antirreligiosa. Esto no es verdad.


Tenemos la oportunidad de enviar este mensaje, alto y claro, al Primer Ministro Bennett: ¡No! Los judíos de la diáspora NO quieren esto. NO queremos socavar la halajá. NO queremos que el Kosel se divida.


Únase a mí para enviar este mensaje. Cada uno de ustedes tardará aproximadamente un minuto en ingresar su nombre y el de los miembros de su familia en www.onekotel.org. No hay ningún cargo ni tarifa involucrados, y realmente marcará la diferencia. Además, comparta este mensaje con la mayor cantidad posible de amigos y familiares para tener un impacto real y compartir la voz fuerte de nuestra comunidad. Esta es una oportunidad única para un tremendo kiddush Hashem.








bottom of page